jueves, 4 de noviembre de 2010

RAINER SE RETIRA EN LA U

SE RETIRA CON LA CREMA
Rainer Torres es uno de los jugadores prácticamente insustituibles en la "U" y la dirigencia merengue, sabiendo que su principal volante tiene ofertas de algunos clubes nacionales, como el Juan Aurich, pretende asegurar su permanencia.
El "Motorcito" se supo tuvo algunos ofrecimientos, por lo que y ...a le propusieron al jugador renovarle un año más de contrato, pese a que su vínculo recién culmina a fines del 2011. Solamente faltan finiquitar algunos detalles para ampliar su contrato hasta el 2012. "Mi intención siempre ha sido seguir en Universitario y pelear por los objetivos de la institución. Tengo contrato con el club y quiero seguir porque es un sentimiento especial", indicó el volante.

De la misma manera Piero Alva desechó algunas ofertas que tuvo de Estados Unidos y Argentina para quedarse en la "U" una temporada más. Ayer el directorio crema tras una conversación con el atacante confirmó que permanecerá en el club.
El "Zorro" le dio su palabra a los dirigentes y en los próximos días deberá firmar su renovación por otra temporada más.